Good Viewbike


Casco Rudy Project Spectrum Amarillo flúor

No Disponible

Casco Rudy Project Spectrum Amarillo flúor

129,13 € 189,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla



El Casco Rudy Project Spectrum, garantiza un confort superior e incorpora soluciones diseñadas para ofrecer el máximo nivel de seguridad. La estructura Double In Mould y la rejilla de protección externa hacen que el casco Spectrum sea seguro y ligero. Este casco cuenta con 18 ventilaciones y microcanales internos que mejoran la ventilación interna. El modelo Spectrum viene de serie con el bugstop y el relleno de configuración abierta.

RSR 10 M RETENTION SYSTEM

El sistema de retención ajustable RSR 10M, liviano y resistente, proporciona un ajuste personal perfecto. Gracias a su estructura envolvente y múltiples posiciones micrométricas verticales y horizontales para el ajuste de tamaño.

HIGH-VISIBILITY COLORS

La seguridad de los pilotos es uno de los objetivos principales del Proyecto Rudy. Los cascos, las gafas de sol y nuestra colección de artículos para bicicletas están diseñados para proporcionar el más alto nivel de rendimiento y seguridad. Todas nuestras líneas están fabricadas con los mejores materiales, mientras que los colores brillantes y fluorescentes aseguran una visibilidad perfecta en la carretera, mejorando la seguridad de los pasajeros y atrayendo la atención de los conductores.

INTEGRATED AIRFRAME

El acolchado frontal del fuselaje minimiza el proceso de sudoración dentro del casco, mejorando la circulación de aire y evitando la liberación de olores desagradables y garantizando el mejor nivel de rendimiento.

EPS IN-MOLD CONSTRUCTION

La tecnología In-Mold nos permite moldear la cubierta externa externa de policarbonato directamente durante la etapa de inyección de la espuma absorbente de impacto de poliestireno expandible (EPS). El resultado es una estructura mucho más rígida, resistente a golpes y extremadamente ligera, que permite un mejor sistema de ventilación. La acción combinada de la estructura de EPS, la tapa de policarbonato y el exoesqueleto crea resistencia a la acción mecánica ejercida por un impacto y disipa la energía para evitar que se transfiera a la cabeza de la persona que lleva el casco.